Vacaciones en Portugal Verano 2012 // Summer holidays in Portugal 2012

jueves, septiembre 06, 2012


Hola!! Quería mostraros un poquito de mis vacaciones, en facebook hay muchas más fotos.
No recuerdo los años que llevo veraneando en el Algarve (sur de Portugal) pero es un lugar que me encanta por sus paisajes, comida, la gente... He de decir, que para mi lo primordial en unas vacaciones es un lugar bonito con pocas o ninguna persona ajena a mi circulo. Por ello cuando vuelvo a mi Sur, me es muy difícil ir a la playa a no ser que sea Bolonia.

ILHA DA CULATRA
Es una isla, dentro de un paraje natural. Con una sola calle donde están las casas de los pescadores, un bar y la cruz roja. Allí solo se ve a la gente de los barcos que nos quedamos fondeados.
Es un lugar de relax, donde tomar el sol, pasear, hacer deporte (correr, piragüismo, nadar, navegar...), e incluso darte un masaje de algas.



Las puestas de sol son preciosas.

Durmiendo en la cubierta para ver las estrellas.

ALBUFEIRA
Es un pueblo (enorme) que se encuentra en la montañas, para bajar a la playa hay que coger un ascensor o bajar por unas escaleras en los acantilados. Las calles son estrechas y rodeadas de pubs donde te sirven cócteles muy adornados.




PORTIMÃO
Tiene uno de los puertos más grandes que e visto. Tienen una zona de playa privada y otra pública muy extensa donde en verano suelen hacer grandes conciertos como fatboy slim, o este año l semana con los mejores djs.


 Dentro de la playa privada.
Playa pública.

ALVOR
Es un pequeño pueblo pesquero de difícil acceso desde el mar. Con unas calas espectaculares de acceso en barco o zodiac, estas calas, las de Portimão y Albufeira son las que usa Portugal como reclamo turístico.
Aquí nos quedamos fondeados, y es donde aproveché para hacer submarinismo varios días.






 Este es el pueblecito pesquero, Albor.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué tal fueron vuestras vacaciones?

Twitter        Facebook


Bss!!

You Might Also Like

14 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...