Review Nivea Q10 serum y crema pieles mixtas antiarrugas. Rutina facial, como aplicar y masajear.

lunes, junio 11, 2012


Hola!! Como ya sabéis hace bastante tiempo fui a un evento de NIVEA en la feria , y allí me informaron estupendamente de todo y me dieron unos productos para probarlos. Hace un mes aproximadamente, me enviaron un paquete muy generoso con productos para mi tipo de piel de mujer, tanto cremas y serums faciales, cremas corporales, protectores solares, desodorante, crema de manos y productos para hombre. Yo estoy probando todos los productos con bastante tiempo y para diferentes situaciones para ver como verdaderamente actúan, y dejando un tiempo de uso , a parte que también tengo envíos de otras marcas y de productos que me he comprado y tengo que ir poco a poco mostrándoos.
Podéis ver que la crema de manos la he incluido en mis favoritos de mayo.

This post is only in spanish (beging a special event)

SI QUERÉIS UN REVIEW MÁS YO, NO TAN INFORMATIVO. EN EL VÍDEO PUEDES VER  QUE OPINO, MI RUTINA FACIAL Y COMO DEBEN APLICARSE PARA SACARLE EL MAYOR PARTIDO.


Este es parte del paquete último que me envió Nivea, y como os dije antes es super generoso. Os iré mostrando poco a poco todo ello. Pero simplemente quería dar las gracias a Nivea por esta gran oportunidad. Siempre os comentaré mi más sincera opinión tanto si me gusta como si no.


NIVEA Q10 PLUS GEL SERUM ANTI-ARRUGAS
Creo que es un cambio al instante, lo notas en el primer uso.
La piel está más suave, sedosa, hidratada...
Comparado con calidad precio, se supera. Hoy por hoy, no podría cambiarlo por otro serum (y tengo serums baratos de olay hasta super caros de sesderma ...
Me la aplico por las mañanas y por las noches siempre.
Contiene coencima Q10, es un componente energético y antioxidante que ya se encuentra de forma natural en nuestra piel. Lo que hace es reforzar, estimular y regenerar las células.
Tiene Creatinina, un aminoácido que también está de forma natural en nuestro organismo, hace que nuestra piel sea más joven y radiante.
Y el ácido hialurónico es el que hidrata y da volumen a la piel.

30ml- 10.99€



NIVEA Q10 PLUS CREMA ANTI-ARRUGAS PIEL MISTA CUIDADO DE DÍA
Al fin he dado con una crema, que diga esta echa para mi!! Para una piel mixta joven. Que me hidrate y no me produzca brillos. Nada más usarla vi que conforme pasaban las horas, no me salían brillos en la zona  "T" algo muy normal con cremas de Olay, Vichy, Mac, Avène, Sesvalia... Es la crema más barata que tengo y la mejor de todas.
Lo que me gustaría que mejorasen, es que solo tiene factor de protección 15, y esto ya lo tienen las bases de maquillaje, un poco más estaría de agradecer.
Ofrece hidratación, reducir la profundidad de las arrugas, no dar brillos en la zona "T" y afinar visiblemente los poros.
Realizada con estractos de algas..

50ml-10,99€

NO LO OLVIDES, EL SECRETO ES SER CONSTANTE.




Bss!!

You Might Also Like

11 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...