sábado, 9 de junio de 2012

II. Mis zapatos ya no me aprietan.


Hola!! hoy es el 2º post "Mis zapatos ya no aprietan" (este era sobre unas hormas).

This post is only in spanish (beging a special collaboration), Sorry. 

Y en este post vengo a hablaros de un paquete que me llegó hace un tiempo de Compeed, para un proyecto en el que estoy participando de trnd. En el que te informan 100% de todas las cualidades del producto, y te dan un mini quit para probarlo (la caja de compeed que veis en la imagen superior) y 20 compeed para repartir, a parte de cuestionarios , carteles y un manual de investigación de marketing.

Compeed , información y efectos que promete:

* El objetivo es acelerar la curación en un ambiente caliente y húmedo, que acelera la cicatrización, la curación y prácticamente previene de la curación de la costra.
*Los apósitos actúan como una segunda piel, te alivian el dolor al instante. Te lo pones, y sigues con tu día.
*Tecnología hidrocoide que favorece a una cicatrización óptima, no se forman costras, la piel se regenera rápidamente, protege las terminaciones nerviosas aliviando el dolor, sella higienicamente la herida, permanece en su lugar varios días.

¿Cómo se usa?

La zona de la ampolla tiene que estar limpia, y no infectada si es una herida.
Se retira el protector, se pega contra la piel el compeed, y se tira de la lengueta.
Se desprenderá por si solo, manteniéndose sobre la ampolla el tiempo necesario.
Los diabéticos tienen que consultar su uso con el médico.

MI OPINIÓN: SÍ Y NO
Antes que nada, tengo que decir que es muy fácil de usar, de los más simples que he visto en el mercado.Yo me lo apliqué en los 2 talones y en 1 dedo.  Y la verdad es que pude seguir con mi día adelante sin necesidad de cambiarme de zapatos. El dolor a los pocos minutos dejé de notarlo (y tenía los pies bastante mal) . Aunque al ser tan grueso el compeed zapatos que son como más sujetos (como bailarinas) me apretaban hasta el punto de quedarse marcadas de la presión. Por lo que el tiempo que tuve el compeed evité usar manoletinas y tacones muy justos.
Las ampollas se me curaron rapidísimo a diferencia de otras veces, e incluso una herida. Evitando que me saliera una postilla (lo que me alegré de evitar una cicatriz, o el rascarme una postilla).
Pero, mi segunda pega, es que aquí en Sevilla, han habido días de más de 40º, y esos días el compeed, no pegaba bien, y cuando pasabas un tiempo con el, o veías que estaba medio despegado (que por el zapato no se iba) o veías que se había movido más hacia un lado y se queda pegado en esa posición dejando a veces parte de la apoya al descubierto.
Me ha gustado bastante, pero para los días de muchísimo calor el que no se adhiera bien es un problema.


En futuros post de esta sección hablaremos de : remedios caseros para modelar el zapato, aguantar el dolor de plataformas sin apenas molestias , cuidado de los pies ...

¿Qué os ha parecido Compeed? ¿Lo conocíais?  ¿lo habéis usado o tenéis otra marca?

Bss!!
Publicar un comentario en la entrada