Presentación colección "Belladonna" de Zarzaparrilla y desfile de Mamé de la Vega

sábado, mayo 12, 2012

Hola!! Ayer asistí a Wabi Sabi, donde se presentó la colección "Belladonna" de Zarzaparrilla" y se realizó un desfile de la colección de baño de Mamé de la Vega.
Donde pudimos disfrutar de vino blanco de Bodegas Robles y unos aperitivos de algas de Suralgae

This post is only in spanish (beging a special event), Sorry.

Zarzaparrilla  es una firma de moda para mujer. En este evento pudimos disfrutar de su nueva  colección "Belladonna" de Primavera-verano, y que podréis encontrar en Wabi Sabi.
Son prendas de edición limitadas y prêt-à-couture, realizan tocados de forma exclusiva, bolsos y broches de piedra.



 Me enamoré de todas las prendas!! Unos vestidos ideales, le eché el ojo a un vestido negro vaporoso... y yo que no soy de monos largos, había uno que llamó toda mi atención. Son muy frescos y sobre todo me parecieron muy elegantes. Y tuve la gran oportunidad de conocer a Balbina, que llevaba una falda que me enamoró nada más verla.


De izquierda a derecha
Diseñadora y creativa de Zarzaparilla : Balbina Arias y Pérez de Muñoz , Do's y Dont's de las tendencias, Ponte tacones, Tela de moda, (Yo).

En el evento el diseñador Mamé de la Vega nos mostró algunos de sus diseños.
Pudimos ver bañadores, bikinis, trikinis ... que llamaban la atención. Predominaban los colores azul pavo, blanco y oro. Mamé de la Vega realza la figura de la mujer, en mi opinión, llevar una prenda de este desfile a la playa, piscina, a navegar... hace que llames la atención. Sin duda alguna hay que tener esta primavera-verano un diseño suyo en nuestro closet.













¿Qué os a parecido? 

Bss!!



You Might Also Like

8 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...