II Gala Blogosur

viernes, mayo 18, 2012

Hola!! Anoche se celebró la II Gala Blogosur, donde se entregarían los premios  a : 3 mejores blogg de actualidad, fiestas, deporte, actualidad, personal, cultura tecnología, moda, mejor twittero y mejor blogger sevillano. Para optar a estos premios simplemente hay que formar parte de  Blogueros de Sevilla.

This post is only in spanish (beging a special event), Sorry.

La gala estaba dirigida por Juliana López y José Antonio Rodriguez.
Con la actuación musical de Laura Gallego y nuestro adorado Hugo Salazar (fotos en mi twitter)


Se realizó en el Real Alcázar de Sevilla, un lugar precioso que irradiaba magia al evento.


Durante la noche de ayer y esta mañana hablando con las demás bloggers y leyendo las opiniones del resto de asistentes hay que decir que hubo bastantes descontentos, porque nos enteramos que cerraron la puerta de entrada a las 9,20 pm y no dejaron entrar a muchos bloggers, ya sea por la hora o por el aforo.
Es verdad que en la entrada, no pone hora límite de entrada, que el aforo es limitado, que se reserva el derecho de admisión, y no se indica la puerta de entrada. De estos a mi solo me afectó la puerta de entrada, supongo que a la 3ª puerta iba la vencida, después de ir con los tacones recorriendome un buen trecho de un lado para otro.

Pero si es cierto, que es muy difícil organizar un evento tan multitudinario, y que es su 2ª gala, no llevan 6, 10... no es fácil organizar un evento así. Siempre tendemos a comparar con otras galas, pero estás tienen más años de vida, y seguramente en sus comienzos tuvieron más de un fallo, el día de mañana cuando tenga esta gala un gran recorrido entonces podríamos ver como es el evento en si. 
Nunca llueve a gusto de todos...
Donde yo creo que blogueros de Sevilla / Blogosur no tienen la culpa, y como ellos dicen por los mal comentarios sin razón :


Los presentadores fueron impresionantes, muy graciosos y un gran detalle de la guapísima presentadora Juliana López con su madre que cumplía años. Laura gallego cantó muy bonito, es una artista que no conocía, y me alegró escuchar.

Todos los premiados:

Sin más dilación os digo los premios a los Blogs de moda.

Primer premio:


Es un blogg que conozco desde hace años, y es muy profesional.

Segundo Premio:


Es un blogg que he descubierto hace poco.

Tercer premio:


¿Que os puedo decir de ella? Es una gran mujer, emprendedora, a la que hace muy poco fui a su primer desfile de tocados (Link post evento tocados) y espero que realice muchísimos más y poder estar allí para verlos.

Solamente me queda decir, que para mi fue otra noche única, porque me lo pasé muy bien en la gala y posterior a ella cenando con  las chicas.

¿Qué os ha parecido? 

Bss!!

You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...