Evento NIVEA

sábado, abril 28, 2012


Hola!! El pasado día 26 asistí junto con otras 2 blogger a un evento organizado por NIVEA en el Museo de Carruajes de Sevilla.
Sin lugar a duda, fue uno de los mejores eventos a los que e asistido, por que a diferencia de otros este fue más petit comité,  y de esta manera puedes enterarte de todo a la perfección.
El lugar escogido fue el Museo de Carruajes, un lugar precioso, la mayor parte de nuestro encuentro fue en el exterior, como podéis ver en la imagen superior. En ella estamos las bloggers estamos con 3 representantes de NIVEA. No se pueden apreciar en esa foto los productos de los que hablamos, porque principalmente solo se ven pasteles, otras comidas y bebidas en las que nos estuvieron invitado en todo momento.  En el interior del museo, habían creado una auténtica caseta de la feria, tanto por montaje como por ambiente.

Esos productos que no se ven de los que estuvimos hablando, si no me falla la memoria, fueron:
 Q10 plus anti-arrugas para piel mixta (crema facial)
Nivea vital con aceite de argán y calcio (crema facial de día)
Q10 anti-arrugas gel serum 
Q10 anti-arrugas roll-on  en versiones de mujer y de hombre
Loción reafirmarte Q10 plus
Reafirmarte modelador Q10 plus
Body milk reafirmarte Q10 plus
Desodorantes invisibles en spray y roll-on de mujer y de hombre
Loción solar sensitive
spray solar hidratante
Protege y broncea spray
Bálsamo refrescante artic freeze (hombre)
Roll-on de ojos skin energy Q10 (hombre)
Hidratante skin energy (hombre)

Pero en este post, no voy a hablaros de ellos, de si son o no maravillosos. Creo que en toda casa alguna vez aunque sea, se ha usado la"NIVEA creme" , la lata redonda azul marino.  Hasta en mis Vloggs los he sacado!! Pero bueno, como veis en la imagen inferior hay algunos de los productos mencionados.  Como siempre voy a estar usando cada uno durante 2 semanas, que el tiempo propicio para que se puedan ver el verdadero efecto de los productos. Obviamente, hay productos como los desodorantes, que basta usarlos en diversas situaciones y con distintas prensas, para ver como funcionan. Cuando haya pasado 2 semanas, en otros menos, subiré un vídeo o/y post de cada producto con mi opinión formada, con pros y contras.
Algunos de los productos indicados no solo los probaré yo, sino personas de otras edades para ver como funcionan en ellas, y los que son de hombres, pues... hombres.

This post is only in spanish (beging a special event), but the reviews of the products also will be in english. Sorry.




Si hay algún producto en especial que queráis saber, algo de la marca, elegir que haga el review de un producto antes que otro... comentadmelo y me pongo a ello. Ah!! ¿Que os a parecido el evento?

Bss!!

You Might Also Like

6 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...