Quedada blogger en el White Bar

viernes, marzo 02, 2012

Hola!! Ayer fue el primer encuentro de Bloggers de moda de Sevilla. Dicen que después de Madrid y Barcelona y la ciudad con más bloggers. Se celebró en el White bar, que está situado en la calle San Fernando Nº13. Quería dar muchíiiiiiiiiiiisimas gracias a Como Dior manda porque ella fué quien organizó todo y así tuvimos la suerte de pasar una buenísima tarde conociéndonos mejor. Os cuento todos los detalles de esta quedada.

Mi Outfit:





¿Que llevo?
Blusa - Pedro del Hierro
Falda - Zara
Gabardina - Stradivarius
Zapatos - Nicolás
Bolso - Loewe
Anillo - Dolce & Gabbana
Pulseras  - Tous y Pandora
Medias - Calcedonia

White bar


Me encantó el sitio, tengo que decir, que había ido antes, en reyes, pero no a un acto allí. Las tartas... estaban buenísimas. Nos facilitaron una zona y estábamos super agusto.
Y como muchos sabéis, soy diseñadora de Interiores, me dedico entre otras cosas a la arquitectura e interiorismo. Y el White bar es moderno y muy acogedor. De el me quedo con el detalle de la vitrina con las cervezas y vasos de otros paises, las botellas, los pequeños marcos  negros, y el reiterativo uso de bombillas colgantes sin protección o tulipa como decoración, muy utilizado en estos años.




 También colaboraron en el encuentro Blogueros de Sevilla Y  Blogosur ( que nos repartieron una bolsa con un libro de bloggers del 2011, y una libreta muy mona).

Centro visión, nos mostró sus gafas de Miu Miu , yo en la imagen salgo con una réplica de unas que usó Madonna. Y  sortearon un modelo de gafas.

FOTOS RANDOMS DEL ENCUENTRO








Espero que os haya gustado el post. 

Bss!!



You Might Also Like

10 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...