Premio Blog dorado

domingo, marzo 04, 2012


Hola!!! hace mil que tenía que hacer la entrada, pero no tenía ni un momento ;S
Que alegría más grande, en serio, porque viene de una persona muy especial, Iobela de Tengo más tonterías que un mueble bar
Muchiiiiiiiisimas gracias gupísima, tenemos unas cosillas pendientes que hemos hablado.

El premio al recibirlo consiste en nominar a 7 blogger más y decir 7 cosas que no sepan de ti. Pffff esto es más difícil aún porque casi todos los premios te piden algo así, o tengo mi columna de la  derecha y como no sea mi DNI ...

7 nominaciones :

Dictaduras de un pensamiento libre Porque ella pone el alma en lo que escribe.
I love my wardrobe conozco a marta ... desde que nació. Siempre ha sido buena en muchas cosas, y aún así al ver su blog la primera vez, me sorprendí, es buenísimo. Pero sobre todo, sus outfits y su edición de fotos... son ella. Para mi, es un punto y a parte en el mundo blogger.
 Style en colores  simplemente ella se lo merece
Todas guapas  feli es genial, más o menos empezamos los blogs a la misma vez y desde entonces la sigo fielmente ;)
Ny city girl diary es otro blog que tengo mucho cariño por el tiempo que llevábamos leyéndonos.
Kandee Johnsoon porque es una blogger que tiene millones, no miles de seguidores, y se toma su tiempo para responder a cada uno. Me encanta lo alocada que es. 
Sonia Castaneda este es uno de sus blogs, aunque el de ayuda a madres es buenísimo. Me encantan nuestros momentos por la cam.

7 cosas que quizás no se sepan de mi

Sin mi mejor amiga, Yessenia, estaría perdida.

Me encanta el pequeño mundo de Mystix.

Jamás e comprado falsificaciones, o de las personas que venden ambulante por la calle.
Pienso que es un gran robo para la firma, y a la misma vez un mayor peso para la conciencia sabiendo que la mano de obra es de niños o es explotada.

Me dan asco las rastas. De echo si hay alguien que se sienta a mi lado con ellas, me levanto.Al igual que me dan grima las dilataciones de pendientes.

Hace mucho tiempo que no pinto cuadros ni expongo


Me agobio con la gente, necesito respirar. Es decir, necesito variar, tengo mis amigas, pero como no sea una persona que me compenetre con ella al 100% no puedo estar un día tras otro tras otro... exploto mmm es como con la comida que la aborreces, pues algo así.Parece muy ... lol... pero no es tan gore. No se si se me expresé bien.

Odio la hipocresía y la falsedad. No lo soy y no me molesto en ocultarlo, me molesta más la gente que lo dice y en su cara se ve o por algo demuestra que no es así.



Bss!!






You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...