Mi 25 cumpleaños

jueves, febrero 23, 2012


Hola!! Hoy jueves 23 de febrero, y como habréis podido averiguar por el título, hoy es mi cumpleaños. Este no es un post de make-up , recetas, ropa ...  más bien es un poquito de mi, que comparto con vosotros.
  (La fotografías son solo de uso para este blog ya que aparecen otras  personas, por lo que no quiero que se descarguen, copien, distribuyan etc...)

Parece mentira que hayan pasado 25 años...
Me encantaría dar las gracias a muchísimas personas que forman parte de mi vida con estas fotos, pero el post se haría eterno. Ellos saben que les quiero y que les adoro, porque siempre intento demostrárselo en cada momento.



La primera foto, fue la primera que se me hizo, nada más nacer. En la foto superior estoy con mi madre, y en la inferior con mi padre. A el , le encanta la fotografía, a si que hay miles de fotos mías en cada momento de mi vida, pero en diapositivas... He escogido para este post, algunas de las pocas fotos que hay en papel, o que hay a lo largo de mi casa, y que por algún motivo son muy importantes para mi.

De mis padres, lo único que puedo decir,es que son los mejores. Ellos dicen que siempre he sido muy buena, no se, en realidad solo quiero darles las gracias por haber estado a mi lado apoyándome en todos los momentos de mi vida.

 

Estas son 2 fotos que hay en un gran tamaño en mi salón.


Este es mi abuelo, Antonio. Hace muchiiiiisimos años que ya no está conmigo, y le echo muchísimo de menos.

Esta es una de mis primeras fotos en la playa, como ya sabéis soy muy de playita, mar ...

 Hahahaha no se, me hace gracia.


Aquí tengo 1 año y 2 meses, y es la primera vez que me vestí de flamenca. Vi el Ferial, y me enamoré desde entonces soy asidua a la feria, y desde que empieza hasta el viernes, no salgo ni un instante solo para cambiarme de traje, y dormir. El finde, se lo dejo para los de fuera, y para yo poder descansar ;)


He ido muchíiiisimos años ha hacer senderismo  a la Sierra de Cazorla Segura y las Villas, pero la única vez que nos cogió allí y empezó a nevar, super bonito.


Esta foto es de un entrenamiento de Optimis empecé a hacerlo con 5 o 6 años con optimis de hojalata.
Con 10 años ya tenía un Optimis de fibra y hacía regatas fuera, la primera en Adra.
Me encantan los deportes y competir, la primera vez que competí en algo fue con 8 años en natación a nivel de Andalucía y gané ;) 


Quiero muchiiiiiiiisimo a mi bisabuela, la echo muchísimo de menos, a mi bisa la llamaba la abuela de los pellejitos ;(


Creo que uno de esos sitios donde me relajo más es en mi barco. 
Tengo gafas desde los 6 años ... en realidad ahora estoy medio ciega, siempre voy con las lentillas o con mis gafas. 


Esta es una de las miles de fotos que hay de cuando recorrí España con mis padres.
Siempre me ha encantado viajar, en el lateral derecho hay imagenes de algunos de los sitios en distintos paises que he estado, aunque en mi Flickr hay muchas fotos de casi todos los viajes.


Tanto la imagen de arriba como la de abajo son un antes y un después en una regata de windsurf  dura en Los juegos del Mediterráneo.




Tengo millones de fotos con ella, quiero con locura a esta bebé, que ya tiene 13 años, mi prima Marina. 


Una de las miles de fotos navegando, he recorrido parte de la costa española, el Algarve portugués, Marruecos...


En el Bautizo de mi ahijado Adrián. Que quiero yo a mi niño.

 

Con mi padre, quien me metió en el mundo náutico ;)


Al igual que hemos empezado el post, con la primera fotografía en mi vida, me despido con la última hasta el momento. Soplando el 24+1 con mi primer regalo de cumple, las RayBan Wayfarer.

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos los que me leéis, veis y me escribís, por estar en mi vida.

Bss!!


You Might Also Like

6 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...