martes, 24 de enero de 2012

HAUL KIKO, H&M, SEPHORA.


Hola!!! por fin subo las compras que hice una tarde de rebajas hace 1 o 2 semanas en kiko, h&m y sephora. Como siempre, abajo está el vídeo con toda la información, detalles, precios y mil cosillas de los productos.


KIKO


Son unas pestañas postizas tipo tip, ideales para acentuar la mirada, hacer que los ojos parezcan más grandes. Estas quedan muy bonitas, y aunque en un principio pensé que no se notarían mucho, si que lo hacen ;)


Es un lapiz de labios, el 204. Si tenéis el labial frost de MAC, pasion, es una tonalidad idéntica. Lo que pasa que este perfilador, según le de la luz, parece como si iluminase.

Este es el iluminador nº2, y desde que lo compré lo uso muchísimo, queda muy bonito, me encanta y es una gran compra. La foto donde aparece difuminado, no le hace justicia, en el vídeo se aprecia mejor.


H&M

La descubrí gracias a Iobela y desde entonces, no puedo prescindir de ellas para grandes noches o fiestas. En un post de Vicky Martín Berrocal, decía que usaba estas y unas de Mac.


Ahora que se acercan los carnavales, estas pestañas llamativas, me van a ir de perla !!

Están genial estos dúos de esmaltes.


SEPHORA


Me encantan los esmaltes adhesivos, me duran como 2 semanas intactos, no se descascarillan las uñas, y no tienes que preocuparte de si se te van a estropear mientras te las secas o si te vas a salir pintándotelas. Próximamente aré un post de como ponerlas ;)

Esmalte para manicura francesa, quedan las uñas muy bonitas.

Desmaquillador para ojos sensibles, para las que usamos lentillas... Quita con muy poco los rimels waterproof y todos maquillajes que no hay quien los quite. (Hago una demostración en el vídeo)

Primer de Too Face,  es muy bueno, y me encanta porque es rosado y a la vez, a parte de aguantar más las sombras e intensificarlas, ilumina.

Pigmento nº6 Es precioso estoy deseando usarlo!

Pigmento nº1 Me encanta el color, y al igual que con el otro quiero usarlo ya ;S





¿Os han gustado mis compritas? ¿Vosotras tenéis algo? ¿Que os habéis comprado últimamente?



Bss!!


Publicar un comentario en la entrada