NAVIDAD

sábado, diciembre 10, 2011

Hola!! siento estar perdida, pero el 16 de la semana que viene me examino, y por fin termino. Como estoy solo enfocada a ello y una entrega, no estoy subiendo post ni vídeos. Pero... no quería dejar de  desearos una Feliz Navidad.
Para mi, esta es la fecha más importante del año, y siempre estoy ilusionada con ella.Montando la decoración navideña, viendo las tiendas para los regalitos, viendo las representaciones de los peques, haciendo un recorrido por el centro de Sevilla viendo belenes ...

Aquí está mi árbol de navidad, es muy alto, mide 2,20m.
Me encantan los árboles naturales, porque cada uno es de su padre y de su madre, y dejan un olorcito en casa... aunque también las puas que se le van callendo cada vez que lo zarandeas un poco.
Ah! me encantó el árbol de Feli y su poblado navideño, que era precioso.


Estas son 2 partes de mi Belén. Las piezas son de cuando yo era pequeña, cada año se iban añadiendo más y más. A si que tengo caracoles y gatos que son la mitad de altos que las personas.
Es un gran popurrix, pero me encanta.


Como ya os había dicho, esta es mi época más feliz. Cuando era pequeña nunca era consciente de que día era verdaderamente cuando llegaban los reyes magos. Vale sabía que era el día de después de la  cabalgata, pero no se, bajaba corriendo todas las mañanas super temprano a ver si estaban xD


Pero una de las cosas que más hecho de menos es cuando era pequeña y actuaba en los villancicos y representaciones navideñas del colegio.
Muchas veces fui pastorcilla, aunque casi siempre, era Ángel, algo que a mi me encantaba.
Aunque una vez, y fue una gran alegría, hice de Virgen María, en mi colegio siempre eran niñas rubias, y no se porqué ese año cambió y pude salir yo. Obviamente el resto de los años fueron rubias de nuevo...  Eso si, que cantidad de texto por aprender!! 

Ah!! y de castañera en la cabalgata de los reyes magos!! 


Mis villancicos preferidos son 2 rocieros, de Raya Real : 
Tarantán y Carita Divina.

Espero que os haya gustado este post, algo diferente, que además os muestro otra parte de mi.


FELIZ NAVIDAD!!!     BSS!!!



You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...