Compras en LUSH

sábado, diciembre 03, 2011


Hola!! que me encanta que ya haya empezado el periodo de navidades!! El otro día fui al centro para ir a LUSH, que desde que lo abrieron en Sevilla no había ido todavía. El caso, como siempre, hago este post en acompañamiento del vídeo para aportar nuevos pensamientos a los productos una vez probados alguno de ellos bastantes veces. De todas formas al final del post está el vídeo por si no lo habéis visto, donde se aprecian los tamaños y cuento precios y mis primeras impresiones. Espero que os gusten mis compritas.

¿ Vosotras habéis comprado en LUSH? ¿ONLINE o presencial? 

En mi twitter os dejo descuentos, ofertas y demás de lush y otras marcas, cada vez que me las envían. 


Este ya lo he probado, y quiero comprarme más. Me encanta el olor tan verdaderamente navideño.
Y es super gracioso como con el movimiento del hidromasaje y de los chorros se va moviendo.
Yo he tenido otras bombas de agua de otras marcas que se suponía que hacer este efecto, pero nada...



Este jabón me encanta, además hace mucha espuma que es lo que yo busco. Pero lo voy a utilizar para ocasiones muuuuy especiales, lo considero bastante caro como para usarlo 1 vez a la semana. 
Me encanta mi gel de Lactovit que son 650ml hace muchiiisima espuma, te nutre la piel, y el olor dura más que este jabón de lush. A parte que el tamaño grande de lush de 500ml son casi 16€ hola??


Ai Dios mio!!! la que he liado con esta gelatina gel, te deja el olorcillo en la piel durante un rato. Tardé mil años en ducharme con ella, porque se me resbalaba de las manos cada dos por tres, pero me ha encantado. El estrujarla, la sensación del roce con ella... y tiene pinta de durar mucho.


Se lo enseñé a mi madre, y rápidamente al olerlo me dijo: "Eva , huele como las personas mayores"  con esto se refería a los productos de antaño que usaba mi bisabuela y abuela en su época. Y la verdad es que desde que me lo dijo lo uso para las manos solo... no se ;S 
Ah! y en la web la recomiendan para pieles maduras!! hahahaha


Mientras te duchas con el, huele a mar, pero cuando sales de la ducha, el olor en la piel no se queda.
La función de la sal exfoliante no la encontré en ningún lado. De hecho al segundo día de uso, la capa de sal, y casi toda la de algas, habían desaparecido, y es una capa que apenas e usado con miedo a principio de gastarla...


Ya estoy yendo a comprarme más!!! es, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. La e usado yo, mi madre, mi amiga... es un tarro muy pequeño, pero engaña!! es maravillosa!! y tengo que ir a comprarme otras distintas.
Modo de uso: coger un pegoton pequeño, ponerlo en la palma de la mano y añadirle un pelin de agua (unas gotas de nada) mezclar lo para que no sea tan denso, y aplicártela. Dejar actuar 10 minutos, y retirarla con agua tibia. Parecerá al retirarla como una exfoliación.
Me ha dejado la piel con una sensación aterciopelada. 


Me gusta, y es muy duradera. Aunque creo que me cree falsas expectativas, de tanto que la vanagloriaban. (en el vídeo explico el porqué)


Me ha gustado muchiiiiiiisimo, voy a ir a comprarme más colores, estoy todo el tiempo con ella en la mano, es genial. Nutre muchísimo, da color, no es pringosa, y te deja un saborcito...


Estas son las muestras, el jabón que es blandito dura más el olor que los otros 2 (el rosa y el de mar) pero no me hace del todo gracia el olor del jabón.

Y lo de los pies, no lo he probado todavía.





Bss!!



You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...