PREMIO

domingo, noviembre 06, 2011


Como ya sabéis, soy una fiel seguidora del blog de feli , Todas guapas, y hace varios post, le concedieron este premio acompañado de un Tag, y nominó a el premio a todas aquellas que lo quisiesen y estuviesen dispuestas ha hacer el tag. A mi me encantan los tag, y su blog, a si es que, aquí está mi Tag.


1. Canción favorita. 
Son 2 : Stay , y all i want is you, son de u2, durante una buena temporada al cantarlas, no sé lo que hacía que siempre mezclaba las letras... hahaha

2. Mi postre favorito.
El chocolate, no puedo comerlo, pero aún así sabiendo que me pondré muy mal, hay duchos días que lo necesito en mi vida.
Me encantan los dulces, y me saltaría un almuerzo por un buen postre ;)

3. Lo que me molesta.
La hipocresía.

4. Cuando me molesto.
Cuando me han herido por algo.Pero se me nota en al cara antes de saber yo misma que estoy molesta, y ya me llevo todo el tiempo con el aura de desagradable.

5. Mi mascota favorita.
EL último hamster que tuve hace 3 años, super blanquito y chiquitito, se llamaba pelusita ;) 


7. Tu mayor temor.
Morirme, el no poder seguir aquí haciendo cosas, y el momento de como suceda.

8. Tu mejor rasgo.
mmm supongo que al fidelidad.

9. Actitud de todos los días.
opuffff muuuuy alegre, soy seria, demasiado, pero a la misma vez siempre se me ve muy feliz, excesivamente.

10. ¿Qué es la perfección? 
no lo se, hay momentos que crees que la has encontrado y de repente se va...

11. Color favorito.
Hay miles pero si tengo que quedarme con alguno el rosa, el rosa tipo para que os hagais una idea chicle o neosn, del esmalte de h&m o delyplus, o el labial de MAC likcable...

12. Animal favorito.
Perro.

13. Número favorito.
5

14. Perfume que estoy usando.
Halloween de Jesús del Pozo.

15. ¿Prefieres recibir o dar regalos?
mmmmm Me encanta recibirlos, porque soy materialista, y s eme ilumina la cara hasta con algo que no me guste y que al final siempre termino dando uso, nunca devuelvo nada, y siempre cualquier cosa por más horrenda o inservible que nos pueda parecer, me encanta encontrarle un uso.
Y hacerlos, porque me encanta comerme la cabeza buscando el regalo ideal, que cuando lo de se le ilumine la mirada. Mi gran problema, no puedo comprarlo hasta unos días antes. Porque como lo compre mucho antes me llevo dando pistas ya en modo pesada a la persona que va a recibir el regalo, para intentar que lo averigüe, y me desespero porque quiero que llegue el momento de dárselo.

16. Último día que usaste sombra de ojos.
Ayer para salir por la mañana para ir de compras (que ya os enseñaré).

17. Día de la semana favorito.
El sábado, porque es el día que lo tengo 100% libre para mi, y no tengo la pena como un domingo de que se que al día siguiente tengo que volver  ala rutina.



Okiss, como en el anterior premio, nomino a este premio,a  todas las que este is dispuestas ha hacer el tag, es muy chulo hacerlo y así conocemos más cosillas de entre nosotras ;)

Bss!!

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...