Cambio de temporada en el vestidor

martes, noviembre 08, 2011

Hace unos días por el twitter estaba twitteandome con otras chicas, sobre lo agobiada que estaba con   el cambio del tiempo, y sobre lo que esto suponía en la ropa, zapatos, bolsos y accesorios.
Me llevé 2 días sin parar para colocar todas las cosas.
A parte hay muchas cosas que me voy probando, para las que se que no voy a usar, no me están bien o lo que sea, darlas a personas que si lo necesitan.
2 veces al año hago este cambio, en octubre, que empieza ha hacer frío y saco la ropa de otoño - invierno; y en marzo que saco al ropa primavera - verano. Esto que me parecía tan obvio, resultó que no lo es, porque hablando con mi amiga que es de Puerto Rico, resultaba que ella no lo hacía, que no notaban tan drásticamente el cambio del tiempo.


 Estas son algunas de las bolsas con la ropa de invierno. En mi casa no cabe toda la ropa, por ello las meto en cajas y bolsas enormes de plástico como estas y las guardo en un pañol.


 Esto fue al principio, en el que pensé que todo iría rápido y como la seda.


Perchas y más perchas, de todo tipo para todo tipo de ropa. Las de madera o forradas con tela son preciosas, pero las prendas se me caen de ellas y son super caras.


Al principio ordenando la ropa que sacaba, para luego meterlas en las bolsas que las cierro al vacío y las cajas.
 En un principio pensé en hacer fotos de la ropa que solo me pongo en invierno, ya que los pantalones largos vaqueros, los uso todo el año.
Pero era tanta ropa, que desistí y e subido alguna que reflejan cosillas.


 Sudadera impermeable y de borrego por dentro de decathlon. Nueva temporada.
Jersey de mango en celeste. Me encanta y es muy finito, lo tengo también en rosa, verde y morado. Tiene miles de años.
Chaleco sin mangas, tiene lentejuelas blancas repartidas entre los bordados, por la parte de detrás es liso. Boutique centro Sevilla.
Sudadera Pull & Bear . junio 2010.


 mmm no se como llamarlo, es comodísima, y chulísima, y todas quienes la ven en persona, y la tocan, quieren quedársela. Es de Mango de hace mil años y está como nueva a pesar de que la llevo puesta cada 2 x 3.
Trenca, aunque no se aprecia aquí es de un rosa extrañisimo pero super bonito. De quikcilver, hace 6 años, es el primer regalo de navidad de mi gorchis.
Sudadera naranja chillona, muy calentita. El niño, 4 años y como nueva.
Chaqueta roja intensa. Zara, 2 años.


Estos son un básico en mi vestuario, a parte de chaquetones, cazadoras , abrigos o chaquetas que tengo miles y todos son mis preferidos y no sabría cual enseñar.
La imagen de la izquierda son fulares, y la imagen de la derecha son camisas rosas a rallas,lisas, con flores... tengo muchas camisas, pero todas son con tonalidades rosas o celestes.



Bss!!

You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...