PREMIO

domingo, octubre 23, 2011



ESTE PREMIO CONLLEVA:

1º Agradecer el premio a la persona que me lo ha concedido.
   Yo ya se lo escrito a ella en su blog, pero ahora desde el mio igual.
   Muchíiiiisimas gracias Feli, porque siempre estas ahí, muy presente en mi blog. Porque te sigo desde hace tiempo y me encanta lo que haces y como lo haces, muchiiiiisimos besos guapísima.

2º Poner el link del blog que te lo otorgó. 



3º Avisar a las ganadoras.



4º Nombrar a los 15 blog 

Yo quería dar este premio a todas aquellas chicas que me siguen, y no quedarme solo con 15, porque todas vosotras os lo merecéis.


5º Poner una frase favorita. 

 No quería poner una frase típica, que pueda aparecer en google, o que me haga pensar ne las cosas, o la típica que te piden en los perfiles para que pongas. Yo quiero compartir mi frase, para que así me conozcáis un poco mejor, y que muchas por el twitter ya me conocéis hahah


"Me aburro en mi propio aburrimiento"

hahahahahah, lo sé, ¿Cómo puede suceder esto? Nunca habéis tenido un día que estáis muuuuy aburridas, que no sabéis que hacer, que no tenéis ganas de nada. Que intentáis arreglaros, peor os da pereza, salís a la calle y en cuanto ponéis un pie en la calle volvéis a dentro porque no os apetece salir, ni ver la tele, ni leer ni nada, porque todo os aburre, y al final lo único que haceis es poner cara de perro pachón, tumbaros en el sofá a dar suspiros mirando hacia el respaldo de este.
Pues a mi eso me ha pasado miles de veces, no se si son tonterías de hija única, porque tengo una imagen de mi prima  Marina (que la quiero con locura y es de lo más importante que hay en mi vida, aunque nunca se lo haga saber) y estaba en esa misma situación tumbada en el sofá en la casa de la playa hace unos años, super linda.

Bss!!

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...