Mi semana de vacaciones

lunes, octubre 10, 2011

Hola!! ya estoy aqui!!
Antes que nada deciros que estoy subiendo las participaciones, que esta semana de ausencia la e notado ;)

Quería contaros un poquito esta semana de relax, que es la unica que me e podido cojer entre el trabajo y los estudios. A si que os cuento y de paso subo algunas imágenes que pude tomar mientras tenía batería.

A sido una semana cortada por un patrón. Me levantaba muy temprano y me iba a dar un paseo y hacer mil fotos,  antes de comer me iba  1hr a la playa.. cojo el color rapidamente, y no me gusta estar tumbada solo tomando el sol,  a si que leo, leo muchiiisimo. De paso e podido bañarme antes de que el tiempo más adelante me lo impida. Por la tarde, me ponía a hacer unos bolsos que diseñé y ya está. Mis días todos fueron así, algún día me fui a otros pueblos cercanos para hacer fotos, comprar en la plaza de san lucar que es muy bonita, ir de compras e ir de copas!!!

3er  día de playa, ya había cogido bastante color, amo este bikini de leopardo!!
Se puede decir que tomar el sol sin leer.. como que no de hecho tengo la marca de las gafas!!
Total lectura: 1 libro de miedo, 8 revistas de arquitectura y 2 revistas de moda.
Esta imagen es un reflejo de un día entre semana en la playa, porque no había más gente, me encanta estar sola o con poca gente en la playa.
Creo que esta imagen es digna de la película  los pajaros de alfred hickok, porque hubo 3 días que tenían la playa para ellos y para mi a solas. ¿ Bastante acompañada no?
El último día, fui a la playa a pasar todo el día, así de paso comía alli, me despedía de la tranquilidad, y veía una puesta de sol.
Este es un adelanto de algunas de las telas que e usado para hacer los bolsos que os comenté antes.
Más adelante os enseñaré como me quedaron y como hacerlos si os gustan.
Me encanta esta plaza.
Este es el patio de un bloque por el que paso para ir a la playa, no está tan bonito como siempre, pero quería compartirlo con vosotras. Tienen muchas variedades de flores y en primavera es muy colorido, sobre todo cuando ponen la cruz de mayo.
Y bueno como no, despedirme con una copa.Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

Bss!!

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...