GLAMOUR FASHION NIGHT BY MANGO

sábado, octubre 22, 2011

Hola!!! ya se que llega con bastante retraso este post.

Espero que me perdonéis pero e estado con esos trabajillos que me salen sueltos de personal shopper de decoradora y haciendo entrevistas de trabajo, puesto que el trabajar de decoradora de ikea se me a acabado por el momento.

Era super "lindo" entrar por una alfombra roja,  yo fui a la tienda de MANGO de Sevilla que estaba en el Nervión, que es grandísima y tiene 2 plantas. Estaba tan lleno como un día de semana santa en la que estamos todos apegotonados viendo un paso y si intentas moverte a una zona, tardas una eternidad, por lo que el ver las prendas... como que no, ya no balemos de intentar probártelas. Cuando por fín pude pasar esa marea humana y llegar al final de la tienda en la primera planta, me cogí 2 fantas de naranja con 0,5cm de Campari (de altura en el vaso, esos magníficos cócteles que se anunciaban en la revista).
La parte de arriba es muy pequeña y apenas había gente, solo la gran cola para que las 2 chicas de MAC te maquillasen.
Esta es la caja de los cosméticos que llevaban.
Y las imágenes de abajo es lo que me hicieron. Este es el make up, tras 1hr y pico de cola:
*Delineado grueso en al parte superior con lapiz negro .
*Rimel (las pestañas en pegotones)
*Brillo de labios
*Spray de fijación ¿qué fijación si no llevo ni polvos, ni sombras ni rubor,ni maquillaje?
Conclusión de la cola / maquillaje : prefiero ir sin nada a llevar ese delineado y esas pestañas. Y obvio, si llego a ver que es eso lo q se hace por tanto tiempo de espera... no hago la cola. Lo bueno, un vale para que otro día te maquillen. Hay una chica en el Corte ingles de Nervión en el stand de MAC, que es rubita (que es la que no me toco a mi para maquilar) que maquilla muuuuy bien, es impresionante como lo hace.


 Cuando comprabas te daban esta bolsa, que os dejo unas imágenes de las 2 caras. Llevé varias cosas más, pero resultaron tener taras, menos mal que me di cuenta en la cola. También eh de decir que yo no soy de comprar en MANGO y si hubiese sido una de mis tiendas habituales, me hubiese vuelto loca, porque un 25% de descuento, no viene nada mal!!


Esto es lo único que me compré un bolso super chulo, e de decir que estos 2 días que no e parado, los e llevado los 2, me encanta!! es un bolsos todo terreno y queda muy bien, y es un color super bonito, para variar de los típicos bolsos para diario.


Se que he podido parecer algo quisquillosa en este post, pero ha sido mi mas sincera opinión.


Bss!!

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...