Mis inspiraciones

domingo, septiembre 04, 2011

A veces muchas de nosotras necesitamos algo de inspiración. A la hora de vestir, siempre leo muchas revistas de moda y blogs, me fijo en mujeres que van por la calle, que tienen algo especial que me guste. Pero, hay 2 personajes televisivos, que siempre me han encantado, que están al alcance de todas para poder ver. Entonces abro este post para enseñaros quienes son mis 2 inspiraciones a la hora de vestir, las 2 son muy distintas la una de la otra.

Personaje Carrie Bradshaw, Sex in The City


Me encanta!!! tengo que decir que soy serie-adicta, y que esta serie abre visto todas las temporadas unas 4 veces... Hay miles de modelos, así e escogido algunos, porque nunca pararía de enseñaros cual me gusta más. He de decir, que hay algunas de las prendas,zapatos o accesorios, investigando por internet, estoy consiguiéndolos ya sea rebajados, ahorrando mucho, o parecidos. Por cierto, hace poco leí un articulo de una blogger americana, que le preguntaba a sus lectoras que pensaban de ella, si era una moderna que creaba estilo, o una hortera ¿¿¿Hola???
 Me encanta cuando se probó tantos vestidos de novia, cada uno era mejor que otro. Creo que yo em quedaba con el de Oscar de la Renta. Pero este es enorme!!! y ese toque de la pluma azul en el velo... me encantó.
 Me encanta este estilo , la falda de lunares, el vuelo, el abrigo con ese broche...
 Me encantó este vestido, na más verlo...  encontré uno muy parecido.
 Me maravilló esas rayban aviador gold con cristales dorados efecto espejo, ella va muy... diva!!
 El juego de collares, el cambio del pelo... Me parece una mujer que cambia muchísimo con el pelo, ya sea largo, corto, alisado, rizado,con moños....
 Este vestido es precioso
 Me encanta el maquillaje tan natural que lleva siempre, como hace destacar su forma de lacara, los labios, los ojos de una manera poco intensa para que destaque su color de ojos. Bien sabemos que en muchas escenas sale el maquillaje Nars, pero en muchas entrevistas las maquilladoras comentan expresamente el tono de cada cosmético usado. De momento solo tengo el múltiple orgams, pero espero añadir más a mi colección.
 Me sorprendió al verla de castaña, pero le sienta muy bien, aunque parezca más pálida, y más aun con esas tonalidades.

 ¿Que puedo decir de estos 3? son fantásticos, aunque yo me lleve 1 año, soñando con el blanco, con la flor tan enorme.
No se, peor me resulto extraña esta mezcla del bolso tan enorme y más bien informal con el resto del conjunto, peor que se le va a hacer soy amante de los bolsos enormes ;)

Personaje Victory Ford, Lipstick Jungle



 A lo mejor no es tan conocida para vosotras, aunque ahora la están echando en Divinity, yo lo vi cuando empezaron a emitirla en EE.UU.



 Es muy femenina.
 Son geniales esos anillos tan enormes que usa.


 Este es mi vestidod e ella preferido.
Espero que os haya gustado el post, y me contéis quienes son para vosotras, vuestra inspiración a la hora de  arreglarse.

Bss!!

You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...