Un día en el barco

lunes, julio 04, 2011

Aviso navegantes 0% maquillaje en las fotos, es un día de relax y ya fue mucho esfuerzo el cepillarme el pelo xD


Acabo de terminar los exámenes, entrega del final de carrera... y me he ido el fin de semana tras salir el viernes del trabajo a la playa. A si que el sábado me dispuse a hacer alguna foto ...
Sombrero dayday
vestido blanco con vuelo de zara
Bolso Billabong
Chanclas Pull & Bear
Bikini leopardo de Blanco
Esterilla de tela que repele el agua y la arena de Oysho
Collar y cadena de Tous
Pulseras: Pandora y Osos grandes Tous
Pendientes : Perlas (de plata tamaño grande y pequeña)
En realidad estoy bastante lejos del barco con mi defensa... Para por la tarde me cambié y use un mini bikini negro de Pull & Bear.
Toalla de playa de estilo retro, comprada en una tienda en el centro de Sevilla de ropa, accesorios y decoración de ese estilo.
Bueno!! pescamos una corvina de 14 kl os enseño la imagen comparada con mi pie.
Y mas peces entre ellos varios serruchos (parecido al atún) que ya he probado y estaba impresionante ... hay que decir que en el puerto es muy normal darnos pescado cada vez que pescamos, como es casi siempre, siempre comemos pescado fresco y para no congelarlo pues nos lo damos entre nosotros, a conocidos y desconocidos del puerto.
Para cenar en la bañera (parte de asientos exterior del barco) me puse este vestido de zara, que de pende de como lo anudes con el cabo que hace de cinturón, te queda cortito (como en la imagen, bueno algo más largo xD) o por encima de las rodillas.
Y ya después de cenar y otras cosillas, a la cama (de fondo, al lado de las escaleras del barco, se distingue la silueta de mi padre)


Bss!!

You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...