COMPRAS REBAJAS JULIO

lunes, julio 25, 2011

Hola!!!! Bueno el finde pasado me fui de compras y grabé este vídeo de ellas. En el me pruebo la ropa para que veáis como queda y veáis con más precisión los tejidos y detalles. Además de que os pongo el precio que me ha costado y a cuanto estaba antes de las rebajas. Y debajo de el, imágenes de casi todo, y comentarios de que me han parecido, curiosidades... Espero que os gusten ;)




OYSHO
Son gordos, peor la verdad que para el trabajo me vienen de perlas.
Me encanta esta sudadera, ya la e estrenado, lo se!!! como puedo haberla usado con tanto calor, pero por la mañana al salir a las 5.30 tengo frió. Me gusta el brillito del nombre y del lazo. Y es bastante calentita, y en otoño creo que me dará mucho juego.

Me gusta este tipo de pantalón de pijama como ropa para estar por casa, con una camiseta basica como las de zara, mango, stradivarius de esas de 5 a 7€
Es muy lindo este pantalón de pijama tiene purpurina en la cara de kitty. Es bastante finito, al igual que el anterior, pero todavía no me ha dado por estrenarlo.
CORTEFIELVienen con un lazo, aunque en el vídeo no me lo puse. La camiseta azul es bastante más corta, a si que me la he puesto con unos shorts para salir una tarde, mientras que el vestido de rallas lo e usado para ir a la playa, es bastante fresquito. Me lo he comprado x 2 por si les salia bolas o lo que sea.
Me encanta, queda muy bien para la playa, y me gusta que tenga bolsillos, los otros que tengo de este estilo no lo tienen.

El bikini tiene un color que realza muchisimo el moreno, y la tela al darle el sol tiene como brillo, me ha sorprendido gratamente el bikini.

Estaba buscando unos botines de este estilo, y la verdad que no me lo pensé 2 veces al ver la gran rebaja que tenían, son comodisimos.

ZARASon de piel autentica, quería unos así desde hace bastante tiempo. he de decir por si os interesan alguno de los zapatos de zara, que es de la sección de niños. Siempre suelo pasarme por allí porque suelen tener zapatos planos muy bonitos, y como hacen hasta el 39, estoy en el límite ;)
Quería unos celestes que había al lado, pero obvio solo quedaban 2 pares y no era mi pie, pero me los probé y me gustaron como me quedaron.


Son distintas, no se me gusta el carácter metalizado de estas manoletinas que le van de perlas con el brocado. Pero como siempre... todas las manoletinas de zara que tiene el borde de piel, me hacen rozaduras...

STRADIVARIUSMe encanta este vestido, cortito, ajustado, con las mangas de campana ;) y a pesar de que penseis que puede dar mucha calor, es muy finito.
Es bastante gordo, pero para una noche que refresque, o cuando se empiece a ir el calor... lo veo genial. Me gusta mucho el toque que le da el cinturón.
Bueno aquí va la sección de otoño-invierno ... Tenían una gran pared y en grande un letrero 12`99 y dije ostras que buena rebaja tienen algunas de las chaquetas. Este invierno estuve buscando un abrigo - chaqueta de este estilo, pero no lo encontré de mi gusto , y este es muy calentito, me gusta como me queda, el largo, la textura como de pique panal de abeja ... no se me encantó.
Bueno esta chaqueta, al foto no le hace nada de justicia a la tonalidad de azul. Me la compré una talla más grande, para que me estuviese algo olgadita y poderme poner varias cosas de bajo en invierno.

Lo se, ya os la había enseñado antes, pero no es la misma, bueno, es el mismo modelo pero un color un poco más claro. Y no, no he perdido de nuevo otra chaqueta ... pero me gusta.


BSS!!

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...