De boda !!

domingo, junio 19, 2011


Hace bastante tiempo que no me tenía una boda. La primera foto son Isabel y Víctor (mi primo) La boda era a las 6'00 de la tarde unos 36º de calor. Y se celebro en una iglesia que tiene esas vistas de Sevilla (de la segunda foto).El vestido es largo ( ya se que de largo los vestidos para una boda de tarde como que no, pero hasta las 9 no era el convite...) son varias capas superpuestas de seda natural en verde esmeralda. El bolso es color blanco roto con flores pintadas


Los ojos van muy pintados en verde y difuminados, lo que realzó bastante los mios. Un gran moño que me hicieron por la mañana en la peluquería (ah me he cortado más las capas del pelo) Me pinté las uñas en un color rosita como el de la manicura francesa.
Como detalle en el pelo, me compré estas plumas de pavo real.
Tema zapatos. Esta imagen de arriba y las 2 más pequeñas de abajo son del zapato principal, que me dolia... vamos. Está bordado a mano como unas flores parecidas al mantón de manila, y le cuelgan unas borlas del mismo hilo. EL hilo es de oro.


Estos eran mis zapatos de repuesto, pero al final los tuve puestos casi toda la noche.
Y para terminar, a las 3 hora del Dj y los chicos del trombón etc nos dieron a todas las mujeres estas apargatas para que bailásemos agusto y descansásemos un poco los pies, porque ahora era cuando empezaba la juerga hasta por la mañana.


Bss!!

You Might Also Like

6 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...