Quemada por el sol

martes, abril 12, 2011

Solo tomé el sol 2 horas el domingo, pero cogí colorcillo en el cuerpo, y un color rosado en la cara, algo quemada. Pero que en 1 día y con el aloe vera, se me pasa a moreno y nunca me despellejo.
Para aliviarme la sensación de quemado en los labios, refrescar la piel ya que la tenía algo calentita, y cuidar el rosado de mi cara, me eché este de sesvalia, que se llama HIDRALOÉ. Hay miles, en gel, crema, con olor a caramelo, color rosa, transparente... Yo siempre me fijo en la letra pequeña en la que te pone cuanto porcentaje de aloe vera, este es 100% aloe vera puro. A más cosas, colores, olores en crema... más propiedades pierde.Por eso yo tengo la planta, pero para no castigarla mucho, yo uso este gel todos los días a partir de cuando me empiezo a exponer al sol, o cuando tengo una quemadura de algo (por ejemplo de cocina) etc. Para que se conserve mejor con todas sus propiedades es mejor mantenerlo en el frigorífico desde el día de su adquisición hasta que se nos agote.

El aloe vera penetra en las 3 capas de la piel, de esta manera expulsa las bacterias y depósitos de grasa que están en los poros. A la misma vez que con sus nutrientes naturales, vitaminas, minerales, aminoácidos ... estimula la fabricación de nuevas celulas.

Bss!!

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...