Primavera ya en mis uñas

miércoles, abril 06, 2011

Me encanta que sea ya primavera, aunque parece que después de unos días con 31º bajamos a días nubladillos. Pero no se yo, a mi la primavera se me mete en el cuerpo desde su primer día, a sí que me decidí a pintarme mis uñas de esos colores más llamativos que quizás algunas no usamos en otoño-invierno. Mi colección no es nada amplia en estas tonalidades, peeeero quiero agrandarla ya mismo. Mi amiga Yesenia , tiene miles de esos colores que yo quiero, a sí que estoy hay un mano a mano haber si me compro como los de ella. Aunque de momento lo que tengo son muchas tonalidades de rosas.
1ª semana de primavera, Esmalte de ELF color Mango. Es un anaranjado-rosado-rojizo, no se es muy extraño, según le da la luz va a rojizo o a rosa, vamos es color mango. Pero es muuuy llamativo, aunque he de decir que no tengo una capa de esmalte de brillo o transparente encima, y aunque tenía puestas 2 capas, al 3er día ya tenía pérdidas de color.

2ª semana. Es un rosa no muy fuerte, pero con destellos como metalizados.

Para ello, me apliqué una primera capa del rosa intenso que veis en la imagen de la izquierda, es el nº19 de the color institute.

Y una segunda capa del rosita claro de la derecha que tiene como reflejos, es el 001 Icing sugar de Rimmel london.


Esta es una muestra de los colores que tengo para usar en la primavera: 1.Passion Pink de ELF (en la web pone color Mango) 2.900 french white de Astor 3.nº19 de The Color institute 4.nº15 de The color institute 5.nº17 de The color institute (es un anaranjado con destellos fuscsia) 6.nº15 wonderlast de Margaret Astor 7.Delyplus 8.nº15 de The color institute

Y aquí os dejo una imagen con muchas tonalidades, las que tienen el punto sobre la tapa, son colores que me gustaría conseguir para esta primavera, más el color oro con brillos de Dior, o uno rosa chillón de Chanel; essence, H&M, essie... tienen colores muy vistosos y chuliiiisimos.

Ay!! estoy enamorada del mundo de los colores en las uñas. !! Y e visto que esta temporada para primavera se llevaban las uñas cortas con colores vistosos.

Bss!!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...