NAKED, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

viernes, abril 15, 2011

Síiiiiiiiii por fin es mía!!! Como ya sabéis algunas, me apunté a la cola de encargo de sephora hace meses... Al principio me dijeron que serían 2, luego cuando llvaba 4 meses esperando em dijeron que no sabían si quiera si la iban a traer... a si que perdí las esperanzas hasta que me llamaron ayer. No paro de tocarla, el contraste del terciopelo, es chulisima la caja, con las letras en doradas.

Como podéis ver es la segunda edición, ¿qué es lo que cambia? pues que en vez de traer el lápiz dúo color café y negro creo que era, te trae la brocha. Por lo demás es exactamente igual
De izq. a dcha. : Virgin, sin, naked, sidecar, buck, half baked, somg, darckhorse, toasted, hustle, creep y gunmetal.

La brocha se llama: Shadow karma brush.

Y así es como se ven.

La hilera de abajo larga, en la que los 2 primeros no se aprecian, están en este orden : Virgin, sin, naked, sidecar, buck, half baked, somg, darckhorse, toasted Y en la de arriba : hustle, creep y gunmetal.

Primeras apreciaciones:

Virgin es más bien como un iluminador, ideal para el arco de la ceja o el principio del ojo.

Naked y Buck son colores mates, mientras el resto son brillosos.

Estoy deseando probarlos, me parece una paleta ideal para hacer ahumados claritos para el día y más oscuros y cargados por la noche, o para ahora que nos bronceamos, con el juego de marrones y dorados, me encanta!!


Bss!!

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...