El maravilloso mundo de las pestañas postizas!!!

lunes, abril 18, 2011

Tachan!!! Bueno hace bastante tiempo me lo comentó mariquilla, que hiciese un vídeo de ellas, a sí que aquí estamos. Si quieres saber como me las he puesto, al final de este post hay un vídeo donde se ve como me la pongo. Hay miles de pestañas postizas, y tenemos que tener en cuenta varios tips a la hora de escogerlas: Tenemos que saber para que las queremos, si para un día normal, un look de fiesta / sofisticado, o para un disfraz. De esta manera cogeremos unas pestañas no muy largas, para un día natural, que sean simples. Para una noche de fiesta o un look sofisticado, podemos coger unas pestañas más dramáticas, que sean más largas, entrecruzadas, de distintos tamaños los extremos, con cristalitos... Y para un look de disfraz, pues las mencionadas anteriormente, con colores o extra largas que no sabes como puedes pestañear con ellas. Tipos: Integras (cubren todo el ojo), medias (son las integras cortadas por la mitad para que cubra desde el centro hasta el final del ojo) y por grupos (grupos de 3 o 4 pelos) ELLAS LAS USAN: Las famosas tienen esas pestañas tan impresionantes porque llevan pestañas postizas. Muchos anuncios de televisión con rimels las llevan, Los rimels te ayudan, pero no hacen milagros.

EL PEGAMENTO: es muy importante que el pegamento sea de calidad, por ello aconsejo que merece la pena gastarse el dinero que cuestan muchos de ellos. En mi experiencia, la primera vez que use pestañas postizas, era para carnavales y era muy pequeña a si que usé el que venía con las pestañas que compré en unos 20duros me costó unos 3€ y al rato de tenerlas puestas, los párpados se me irritaron. Si notas que te pica o molesta, no dudes en quitártelas, y aplicarte aloe vera después.

Más recientemente he probado el de ELF, que para mi ni pega ni "na de na" no dude en retirarme los restos, limpiarme, volver a maquillar los ojos y usar uno de los buenos.


Los que me han gustado DUO y ANDREA. Andrea lo tengo en transparente, al principio es blanco, y a los 5 minutos se vuelve transparente. Duo lo tengo en negro, al principio es gris y luego se vuelve negro, este lo uso para los ahumados. Y el de andrea para más a diario. Son resistentes al agua, me he lavado la cara con ellos y las pestañas seguían. Y para retirar el pegamento simplemente con un bastoncito y desmaquillante se va. Yo luego con otro bastoncito me paso aceite de oliva.












PASOS A SEGUIR PARA PONER LAS PESTAÑAS INTEGRAS O DE MITAD :


1º Delineamos el ojo con eyeliner negro o marrón, dependiendo de nuestras pestañas.

2º Medimos nuestras pestañas con nuestro ojo y cortamos lo que nos sobre de la medida.

3º Aplicamos el pegamento en el filamento en el que están pegadas las pestañas, y esperamos 30 segundos. Mientras las vamos curvando con nuestros dedos.

4º Nos las ponemos en el centro, y con nuestros dedos, con ayuda de un palito, pinza de pelos, aplicador de pestañas... nos las juntamos a ras de nuestras pestañas.

5ºNos las rizamos suavemente con el rizador de pestañas.

6º Si nuestro delineado a sufrido algún defecto lo reparamos delineando encima, o si es manchado, con un bastoncito y desmaquillante quitamos un poco.

7º Por último nos aplicamos el rimel.


Consejo: Si eres rubia utiliza las pestañas postizas marrones, se verán más naturales.

A mi se me da mil veces mejor aplicar las pestañas a otros que a mi mismo, porque nunca me veo, y el consejo que a mi me dieron era que empezase con las pestañas de grupo/individuales, eso fue un caos conmigo, se me da mejor ponerme a mi misma las integras o las de mitad a eso, es simplemente cuestión de prácticas.

You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...