SESDERMA

viernes, diciembre 10, 2010

Olisss!! Acabo de subir al canal de YouTube un vídeo que hice hace 1 mes aprocsimadamente. En el hago un Review de SALISES,para muchas que no lo conozcáis salises pertenece a SESDERMA, esta marca la podéis encontrar en 34 países.
Tiene en distintos formatos y terminaciones como gremas o geles muchos tratamientos para la exfoliación facial, productos anti-edad, contorno ojos / labios, tendencia acnéica, atópica, estrías...



My Make-Up:
De izquierda a derecha:
1. Es un botecito de muestra de maquillaje.
2. Es S1, es decir la tonalidad más clara. C-VIT, es para dar luminosidad a nuestra piel.
3. Es S2, el tono medio. Es de larga duración.(Este es el packaging nuevo)
4. Es S3, tono oscuro, aunque parece que es más claro que el anterior, en el vídeo veis que no. Y es libre de aceites, y especial para pieles mixtas-grasas.


Colorete en polvo SPF4. Para mi la textura me recuerda al maquillaje mouse, que luego se convierte en liquido, aunque este sigue siendo polvo.

Mis cremas, geles ...



Bueno pues esto que os enseño son muestras, es lo poco que me queda de esta marca. ¿Porqué si me gusta tanto? Pooorque empecé a comprarme unas cremas de VICHY y además mi madre me mostró una nueva marca Skin Clinic, y me enamoré!! me he dado prisa por agotarme todo y comprarme cosillas de ellos. Ya os las mostraré y seguro que un producto sale en el vídeo que voy ha hacer de mis favoritos del año, porque la leche limpiadora es in-me-jo-ra-ble !! Aunque lo que no voy a cambiar es la C-VIT en ampollas (vitaminas c para dar luminosidad a la cara) y los maquillajes de SESDERMA.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...